Historia

2004

Creación de empresa

2005

Inicio de actividad

2013

Traslado & 1ª Inversión ampliación de medios

2017

Ejecución 2ª plan inversor ampliación de medios y automatización

2018

Ampliación instalaciones +1.000 m2

Valores

La misión de Khegal Aeronáutica, s.l. es proporcionar un servicio óptimo al cliente, atendiendo a sus demandas en Calidad y Fiabilidad en condiciones comerciales competitivas, para así establecer una relación comercial durable y colaborativa.

Para ello, gracias al know-how y conforme al ADN innovador de la empresa, un equipo de personas jóvenes y dinámicas dispone de herramientas avanzadas en el campo de la Industria 4.0 que aseguran una ejecución precisa de los trabajos.

La sostenibilidad es una preocupación en el seno de la empresa, llevando a cabo en las sucesivas inversiones, mejoras para la gestión energética y de medio ambiente.

nosotros

Servicios

Khegal Aeronáutica, s.l. lleva desde sus inicios en 2005 proporcionando servicios de Mecanizado avanzado en 5 ejes, en máquinas paletizadas que permiten una gran flexibilidad para mecanizar piezas complejas de valor añadido.

En una apuesta decidida por la automatización y el control digital de los procesos, asegurando una adecuada trazabilidad y repetibilidad de los procesos, por lo que se abordan de manera competitiva el mecanizado de series cortas, medias y hasta largas en algunos casos.

En Khegal Aeronáutica, s.l. tenemos experiencia en la gestión integral de proyectos por lo que podemos ser su colaborador de confianza en la materialización de sus productos.

El carácter innovador de la empresa permite el acceso a diferentes sectores, siempre aportando nuestra experiencia en el mecanizado complejo y estándares de calidad.